NoShibari for Lovers (Limited edition)

Si te atrae la belleza y sensualidad de nuestra manera de entender y practicar el shibari , este taller te ayudará a incorporarlo fácilmente en los juegos eróticos con tu amante. Te explicaremos las técnicas más sencillas para hacer disfrutar de las sensaciones que crean la presión e inmovilización con cuerdas, a hacerlo con la máxima seguridad para evitar riesgos y a dominar algunos trucos que sorprenderán a tu compañía de juegos sin complicarte con nudos y atados complejos.

¿En que consiste el taller?

Es un taller práctico en que aprenderás, mediante sencillos ejercicios, a explorar las posibilidades que ofrecen las cuerdas para provocar en tu pareja sensaciones eróticas que no pueden conseguirse de otra manera. Sin necesidad de técnicas complicadas, te guiaremos para que explores tus gustos personales y puedas adaptarlos para jugar con tus amantes.

Programa

Movimientos en el suelo

Exploramos los movimientos más efectivos para crear bellas posiciones y transicionar entre ellas mientras mantienes el control y la seguridad.

Manejo de las cuerdas

Practicamos las formas mas simples y efectivas de utilizar las cuerdas para provocar sensaciones intensamente eróticas, estudiando el tratamiento adecuado para cada zona del cuerpo donde se aplican.

Caricias y respiración

Combinamos la presión de las cuerdas con otras sensaciones que aplicadas de manera adecuada multiplican su efecto y permiten crear infinitas variaciones de juego.

Posiciones y atados especiales

Aprendemos algunas sencillas estructuras de atados para estimular las zonas erógenas y las posibilidades de combinarlas con juguetes eróticos y elementos del entorno cotidiano.

Práctica guiada

Dedicamos la tercera hora del taller a integrar las técnicas y conceptos, a resolver dudas, a desarrollar más en detalle los aspectos que cada participante requiera.

¿Donde se hace?

Esta edición es una colaboración con nuestra querida Rosana Barra y su proyecto Observatori del Cos que nos alojará en el espacio situado en el barrio de Sants, bien comunicado por transporte público, con una amplia y confortable zona de trabajo para el taller. Enviaremos la localización exacta e información de acceso y aparcamiento a los asistentes.

¿Cuanto cuesta y cuando se puede hacer?

El importe del taller para quienes asisten como practicantes será de 45 € por pareja. Esta edición limitada está programada para el día 29 de Mayo de 18:00 a 21:00 y sólo pueden asistir un máximo de 4 parejas, reserva tu plaza cuanto antes!

Pronto habilitaremos el sistema de reservas,
si te interesa el taller
escríbeme al mail noshibari@gmail.com
para añadirte a la lista de espera

¿Que necesito llevar?

El equipamiento para asistir a clase es muy simple, prendas cómodas que os permitan mover con libertad y no molesten a la hora de hacer las prácticas y una alfombrilla de yoga, manta o similar para el suelo. No hace falta tomar apuntes en la clase, pero si prefieres hacerlo, no hay problema, llévate un cuaderno y algo para escribir, o mejor, ten tu móvil a mano por si necesitas grabar un vídeo de un proceso o tomar fotos de algún detalle, siempre teniendo en cuenta la privacidad de les demás asistentes al curso.