El poder de youtube

De vez en cuando visito de nuevo este video, estoy muy orgulloso de su contenido y del cariño con el que Noemí me trató ese día y la deliciosa producción que hizo Albert.

Pero, lo que más me fascina son los comentarios que van apareciendo durante estos años, no los de quien hacen cumplidos y disfrutan de lo que ven, lo que más me sirve son los cientos de textos que manifiestan un odio o desprecio profundo por lo que con tanto amor hicimos. Cuando tengo ataque de ego subido voy a verlo y agradezco que me devuelvan a la triste realidad.

Me lo he guardado aquí en mi web después de ver que ha sido censurado y vetado en algunos canales. Sigue publicado en youtube, esperemos que por mucho tiempo.


pero la chica como que está dopada sedada cierra los ojos alguien explíque


A la mina le da placer que el viejo la agarre y la toque ? medio fuerte su gusto. que me aten todo bien, que me ate alguien que no me gusta, todo mal. Ademas le re miró las tetas maaal. Despues de esto tuvieron sexo? El viejo le re toca las tetas. la puta madre.. la mina tuvo un orgasmo


grotesco


En mi ciudad bi podria hacer eso ya me secuestrarian o robarian mis cosas o peor venden mis organos disfruten las q puedan


Nose porqué esto me causa rechazo


La Bella y la Bestia. Hermoso video.


Esto es una puta mierda 🙂 Esto no es apertura de mente. Es tener la mente o bien controlada o bien profundamente trastornada. Otra puta mierda más como el “arte” del bonsái. Qué guay, qué sofisticado y profundo es todo lo que viene de oriente. Me gustaría saber cuánta gente es consciente de la mierda de vida que se estila, que impera y que empeora en Japón.
Qué transgresor y empoderante es hacer que la vida gire en torno a la distorsión sexual. Vais de libres y chachipirulis por la vida normalizando todo lo que radicalmente procede de la oscuridad más absoluta. Lo mejor es que la mayoría no tenéis ni puta idea de qué va todo esto. Los evolucionados seres de luz poliamorosos. XDDD
Continuad, por favor, veremos cómo acaba toda esta payasada.


Perdón pero me super repugna el min 1.58. Parece como cuando no quieres algo y haces esa risa como llenándote y el otro te agarra, horrible, lo mirè dos veces, tratè de ver algo algo placentero pero no. Tal vez puede ser porque lo veo al señor un poco mayor no lo se, no lo puedo digerir por lo menos a este vídeo especifico.


Me parece un tema super interesante y respetable. A mí por ejemplo no se me pasa por la cabeza hacer algo así pero respeto que a ti te guste y además se nota por tu mirada lo extasiada que quedas, pero pienso que hay personas que nunca podrían disfrutar del shibari, por 1000 razones. Hay varios momentos del vídeo donde me ha dolido solo de ver cómo te ataba. Por ejemplo cómo tenías atados los pechos, no puedo creer que no te dolieran… 😣 y por otra parte hay momentos en los que me ha parecido super bonito, ver esa complicidad entre los dos y a ti tan embelesada. Gracias por estos vídeos Noemí.


Este video me dio ganas colgarme… pero del cuello.


Hay q tener unas enormes ganas de llamar la atencion para subir esto, que grima


Mi mente aún no está preparada para esto se me hace muy extremista, siento sensación feas, pero al que le guste bien por ello.


El amor es libre y esto es pura posesión y sumisión. Además el tío tan abuelete no me parece nada erótico.


Que enfermizo todo..


Qué desagradable… No he podido ver ni dos minutos…


Respeto pero me dio mucho miedo sus caras ;(


No es necesario que abras tu mente, está bien como está. Esto no es más que una normalización dulcificada de la tortura, del sadomasoquismo. Por eso te impacta. Porque estas prácticas enmascaran pulsiones y emociones horribles. Es satánico.


Creo que con respetar es suficiente. Yo intenté ver el video pero no pude terminarlo. Siento lo mismo que tú: es chocante y me causa rechazo. No concibo la idea de no tener el control de mí misma.


Por dios a mi me ha resultado super incomodo ver esto, una cosa es que vayas a experimentar pero es que tenías una cara de querer tirarte a el tio ese y encima parecia que estabas teniendo un orgasmo, nose a mi no me resulta muy agradable que un tio que no conozco me manosee de esa manera.


A mi me ha producido mucho rechazo, supongo que es porque tengo muchos perjuicios, lo respeto pero no lo comparto.


Cual es el motivo de que pongas cara de orgasmo mientras te ata? Jajajajaj


Es normal que en esta práctica el señor le mordisquee los pies, le introduzca los dedos en la boca y cosas asi?


deberiamos replantearnos por que vemos bello la sumisión de la mujer


esto solo perpetúa la sumision de la mujer en el sexo y las relaciones de poder/vejacion hacia la mujer en el sexo. Todo mal, si lo quieres practicar, hazlo, pero difundirlo y promover lo que se el feminismo quiere acabar (dejar de erotizar la sumision de la mujer en el sexo, aunque sea infoensivo); como feminista deberias replanterartelo.


Hay muchos más, mejor síguelo en youtube