Natalia_N

Soy una Barcelonesa nacida en el 83, a la que le encanta aprender.  Perfeccionista y exigente conmigo misma, intento mejorar día a día en todos los aspectos de mi vida, y concretamente en el modo en el que en NoShibari entendemos el arte de atar personas.

En 2013 conocí el SHIBARI a través del proyecto “Tattooatados“, un proyecto fotográfico de Tentesion, donde me fascinó la belleza de las estructuras realizadas con cuerdas. Desde entonces aprendí de aquí y de allí, a través de personas que tenían conocimientos básicos, cómo empezar a utilizar las cuerdas. Poco después vi una performance de Alberto NoShibari; de su forma de atar no sólo me gustaba la estética, sino su forma de imprimir sensaciones en la modelo y en las personas que observábamos. Entonces me empecé a interesar por aprender a crear estas escenas.

En el año 2016 contacté con Alberto para tener la posibilidad de aprender con él. En enero de 2017 empecé siendo su alumna en el curso She No Shibari, en el que participé en dos ediciones. Allí me deconstruí, olvidando todo lo que había aprendido, y me convertí en una iniciada atadora.

Desde principios de 2018 he entrado a formar parte del equipo NoShibari Lab, un proyecto de aprendizaje y experimentación del SHIBARI, dónde además impartimos talleres y cursos. Desde que me convertí en aprendiz de Alberto, he avanzado mucho y soy consciente de lo mucho que me queda por aprender. Mi trayectoria es corta, pero intensa. Sigo aprendiendo estructuras ya creadas, y disfruto siendo partícipe de la creación de estructuras nuevas.

En Abril de 2018 participé como atadora en una sesión de “Shibari Experience”, también un proyecto del fotógrafo Tentesion.

Mi experiencia como modelo es muy pequeña. Participé en 2017 en una sesión de Shibari Experience”; también tratamos conceptos básicos de modelaje con mis compañeras en el curso She No Shibari. Y, siempre que puedo, aprendo de I-Shi, a la que considero una gran modelo.


Mi trabajo:

Instagram

Fetlife