I-Shi

Nací en Barcelona en 1983, estudié algunos cursos de piano en la infancia y siempre me han interesado mucho las artes plásticas y la escena. Dediqué una buena parte de la adolescencia a la práctica del karate, al mismo tiempo empecé a interesarme mucho por la cultura oriental a través de los cómics, las revistas y el cine.

 

Entre 2014 y 2016 hice una breve incursión en el modelaje artístico, y fue a través del proyecto fotográfico “Shibari Experience”como entré en contacto con las ataduras. En aquella primera sesión conocí a No Shibari, quien me dio la oportunidad de explorar a fondo el mundo de las cuerdas y de empezar a colaborar en cursos,  conferencias, sesiones de fotos y performances.

 

Durante los últimos cuatro años me he dedicado a profundizar en mi entendimiento del shibari, y su aplicación en la escena artística. Me interesa particularmente el estudio de los procesos físicos y psicológicos que se desencadenan durante la práctica y su conexión con los estados alterados de la consciencia.

 

En  2017 entré a formar parte como modelo y atadora de NoShibari Lab, un proyecto artístico y docente en evolución dentro del cual camino deconstruyendo lo aprendido para crear nuevas formas de enseñar, transmitir y atar.