Secret Club

En los inicios de NoShibari Lab practicábamos en casa de Alberto, nos reuníamos un día a la semana y a veces nos gustaba invitar a gente para hacer una pequeña performance y poner en práctica los nuevos atados. Solíamos soñar con un lugar público, pero a la vez igual de íntimo, en el que pudiéramos hacer shibari estando en contacto con el público, transmitiendo como conseguíamos hacerlo en casa… y por fin lo hemos encontrado.

Mutuo Centro, la espaciosa galería de arte en la que tienen lugar los encuentros “Art & Shibari” cuenta con un pequeño estudio interior, un precioso espacio donde una noche al mes podemos hacer realidad el sueño de llegar al público como realmente nos gusta. Al finalizar la actuación ofrecemos la posibilidad vivir la experiencia de ser atado en escena a una persona del público que se atreva a probar.

Después del show hay un espacio dedicado a la tertulia, donde se puede comentar el espectáculo y las sensaciones que se han sentido, y preguntar cualquier curiosidad relacionada con la escena o las cuerdas. Al mismo tiempo abrimos una zona de rope-jam, con el material necesario para que los que se sientan con ganas de pasar a la acción.

Las escenas allí se viven al momento, ven a descubrirlas y estrena la noche del viernes con sensualidad.

Próximas fechas programadas:

  • 22 Febrero 2019, de 20:00 a 23:00
  • 29 Marzo 2019, de 20:00 a 23:00

Precio por persona: 15€ Entradas en taquilla y a través de ticketea 

C/Méndez Núñez, 7, Barcelona (Metro y Renfe “Arc de Triomf”)