Cursos, talleres, conferencias

En NoShibari Lab compartimos nuestros conocimientos y nuestro continuo aprendizaje. Tenemos un proceso estructurado que nos ayuda a entender mejor los componentes de nuestro estilo. Estos componentes se organizan en tres áreas principales: creación de sensaciones, técnica de la cuerda y la mirada exterior.

Estas tres áreas se desarrollan en profundidad en nuestro taller intensivo de fin de semana en el que concentramos, para sólo dos parejas de estudiantes, todos los elementos de las tres áreas. Es la mejor manera de sumergirse en nuestra manera de hacer shibari, sobre todo si vives lejos y no puedes desplazarte a nuestros talleres temáticos.

 

Cada área principal es desarrollada periódicamente en talleres abiertos a más estudiantes lo que permite hacerlos mas asequibles, consulta el programa y solicita la inscripción con bastante antelación porque suelen completarse rápidamente. Actualmente están organizados los módulos mind·body·rope y estructuras noshibari, que se corresponden con el primer y segundo módulos del taller intensivo. El tercer módulo está en preparación y pronto publicaremos fechas para su taller temático.

Además del estudio de la teoría y práctica del shibari estamos interesades en su aplicación en ámbitos lúdicos y terapéuticos, colaboramos para ello con entidades del ámbito de la sexualidad creativa y la exploración sensorial. Uno de los ejemplos más interesantes es shibari for lovers, una exploración de las posibilidades que ofrecen las cuerdas en los juegos eróticos.

 

Colaboramos a menudo en la organización de otros eventos, el más importante es el encuentro semanal en el espacio de arte Mutuo, abierto a estudiantes, artistas y curiosos del shibari para aprender, experimentar y compartir.

_DSC7706.jpg

M: Alba . F.
F: jjroman.es

También trabajamos intensamente en la producción de micro-exposiciones pensadas para complementar nuestros eventos con un montaje rápido y fácil y para colaborar en exposiciones colectivas.

 

Escríbenos si estás interesade en cualquiera de nuestras actividades al mail: noshibarilb@gmail.com o síguenos en nuestros canales facebook & instagram